Somos

Somos
Lo que la nieve ha unido, que no lo separe nadie.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Crónica de un temporal avistado

¡ QUE LOCURA ! Hoy he subido con dos grandes amigos que practican este maravilloso deporte por segunda vez, Juanpe y Vane. Y también Áaron un compañero de clase de Alabama.
El día empezó muy bien, sol desde Granada y arriba un poco nublado pero a medida que iba avanzando la mañana se metió un nieblazo y comenzó a nevar. Vientos fuertes, como a las 3 de la tarde nos han echado de allí porque el temporal era horroroso.

A la bajada, UNA O-DI-SE-A, dos horas para recorrer 10 km nieve a s
aco en la carretera, viento de cojones, una cola de coches que no se veía donde terminaba, la gente que subía, con cadenas, de los que bajábamos el 80 % sin cadenas a 5 km/h y parados. Cuando parece que se ha terminado todo porque en vez de nieve cae lluvia, atasco monumental en una bajada porque la carretera era una pista de hielo.
Deslizamientos, choques, accidentes, guardia civil, quitanieves, protección civil, mucha nieve, mucho viento, mucha agua, mucho hielo, muchos coches y una gran dosis de paciencia fueron los ingredientes de un temporal que nos costó 4 horas en bajar desde pradollano hasta Granada. Por aquí dejo fotos


No pintaba tan mal a la llegada



Aarake


Juanpe, Aaron y Vane


En el telesilla Borreguiles


Vane


Aaron, Juanpe y Nando


Saliendo del parking de la plaza Andalucía


Aún en cola a la salida del parking


Seguimos en cola y eso solo era el principio

No hay comentarios:


Desde aquel comienzo