Somos

Somos
Lo que la nieve ha unido, que no lo separe nadie.

domingo, 17 de mayo de 2009

Fin temporada 2008-09

Otro invierno se va, esta vez nos ha acompañado hasta fechas que jamás hubiésemos pensado que volverían a tener nieve pero aún así hoy cierra la estación y ya empiezo a echarla de menos. Eso tiene que ser por algo.

De esta temporada podemos sacar muchas cosas buenas. Hemos disfrutado de la nieve como nunca ya que el invierno mejor no ha podido ser. Se nos ha dado la posibilidad de aprovechar la sierra al máximo y así ha sido, prueba de ello todas las entradas anteriores correspondientes a esta temporada que no son pocas. Amigos y gente de mi facultad ha descubierto el snow por primera vez y la impresión quehan tenido de este deporte no ha podido ser mejor. Vamos creciendo en número y aunque la distancia algún día nos aleje unos de otros sabemos que por lo menos a parte de nuestra amistad algo nos mantiene unidos, este maravilloso deporte.

Por mi parte he aprendido mucho, más de lo que creía pero menos de lo que debiera, no obstante he hecho un video recopilatorio de todos los saltos que tengo, que ya dan para hacer uno de un par de minutos. Espero que os guste.

video

El snowboard es más que un deporte, es un estilo de vida. Suerte y hasta el invierno que viene. Un abrazo a todos y mucha nieve.

No hay comentarios:


Desde aquel comienzo