Somos

Somos
Lo que la nieve ha unido, que no lo separe nadie.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Inicio temporada 2009-2010

Bienvenidos hermanos surferos a la nueva temporada de nieve de este invierno. El inicio de temporada por aquí por Granada se presenta... VAYA MIERDA!!! Todavia no hay una gota de nieve en la sierra. No ha llovido = no ha nevado en la sierra. Por estas fechas el año pasado ya estaba abierta oficialmente la estación y creo que ya había subido por lo menos una vez.

Asi que nada, aquí estoy, en mi piso, liao en mi bata, calentito, enfermo, tomando antibioticos pa la gripe y con un monazo que me subo por las paredes. No me digas que no puede ser mejor la llegada del invierno este año jajaajaj.

El primer objetivo es ver si podemos subir en el puente ya que incluso empezó la producción de nieve artificial y la han suspendido porque ni interesa por las altas temperaturas... que cagada.

Bueno, lo dicho, bienvenidos a todos y que espero que si la temporada empieza tarde que sea por una buena razón y que por lo menos termine tarde, muuuuy tarde, todo lo tarde que sea posible. Aqui dejo unas fotos para que compareis lo que es este año con lo que era el anterior por estas fechas.

Mucha nieve a todos y a disfrutar del invierno.

2 comentarios:

elennim-tuk dijo...

Ea... yo tengo mi teoría de por qué no está lloviendo este año, pero es una paranoia como una casa (y en un futuro puede ser peligrosa xD)
Que te mejores, agüelo! xD

Anónimo dijo...

NIEVE YA!!!!!


Desde aquel comienzo