Somos

Somos
Lo que la nieve ha unido, que no lo separe nadie.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Las sorpresas siempre dejan cara de póker

Mañana de domingo. Me despierto y el simple ruido de los coches me parece extraño y pienso: Ese ruido no es el habitual cuando los coches pasan por la carretera, suenan como... si la carretera estuviera mojada!!. Salto de la cama y abro la ventana, está lloviendo!!!. Ordenador encendido y a la pagina de la sierra. Ahora sí, ahora sí está nevando y se podía ver que poquito a poco iba cuajando.

Bueno, si esto sigue así tendremos algo para el puente, pero se ahoga de gente y no merece la pena subir con tanta gente y tan pocos kilómetros. Tonto de mi, al cabo de un rato aprieta y aprieta. Hasta esta mañana de lunes ha estado nevando, la carretera de la sierra con serias dificultades para la circulación, cadenas a partir de algunos kilómetros y los quitanives a saco.

Creo que para el puente, solo con lo que ha caido, hay de sobra. Veremos que opina cetursa.
Si es que no hay que perder la esperanza porque la nieve llega cuando menos te lo esperas.

Aquí os dejo la estampa que se veía desde las cams esta mañana.

Feliz puente y que disfruteis mucho!!!!


1 comentario:

Nico Sangrador dijo...

Por fin!!! Por fin se abren las pistas!!

Buen blog. Lo sigo desde hace algún tiempo, aunque es la primera vez que comento. Se nota que hay curro detrás. Enhorabuena.

¿Habéis pensado en publicar algo contínuo por la apertura de las estaciones? Si es así me gustaría colaborar con vosotros.

Podéis poneros en contacto conmigo en nsangrador@dogcomunicacion.com

Saludos, y que viva la nieve!


Desde aquel comienzo