Somos

Somos
Lo que la nieve ha unido, que no lo separe nadie.

lunes, 1 de marzo de 2010

Un sueño hecho realidad (Dos caras de un día perfecto)

Hay días en los que te levantas con el pie derecho y todo va sobre ruedas, pero hay días en los que el mundo también acompaña, pues éste, es uno de ellos.

Si me hubiesen dicho el día que me esperaba después del día anterior... no lo hubiese creido. Sol, mucho sol, ni una nube así amaneció en Andorra el segundo día. No se hable más, hay que aprovecharlo cuanto más mejor.








Pareciera que el mundo girara entorno a nosotros ese día. Hicimos mil bajadas, por mil pistas distintas, allá a lo lejos se perdían los incontables hilos serpenteantes balizados en la nieve y todo esto acompañado de un paisaje de ensueño. Hubo tiempo para descansar, reponer fuerzas, conocer el gran parque de nieve y los grandes cracks de la tabla que andan por aquí.









Al caer la tarde decidimos acercarnos a conocer la otra gran estación de Andorra, Vallnord, no con la intención de bajar pistas por ahí, sino por el hecho de guardar más recuerdos ya que es posible que solo se venga aquí una vez y hay que aprovechar.





Cuando empezó a ocultarse el Sol volvimos a la casa de los chicos, ducha, cena y cama. No recuerdo haber estado más cansado que aquella noche, destruido pero contento.

No hay comentarios:


Desde aquel comienzo