Somos

Somos
Lo que la nieve ha unido, que no lo separe nadie.

lunes, 1 de marzo de 2010

Un sueño hecho realidad (El clima de los Pirineos nos da la bienvenida)

Después de levantarte con un careto de mil demonios a las 7 a.m. lo único que le pides al cielo es que haga buen tiempo y aproveches bien el día. Ja!!! El clima de los Pirineos va a cambiar pa'ti no te digo.

Amaneció bastante nublado, con un frío del compon bendito que te salía escarcha hasta en las pestañas de “losojos”. Bueno, pues ahi to valientes Leo y yo enfilamos pa la montaña to ilusionados de que estabamos “allí” tioooo!! esto es la ostia neneee!!. Sip, claro, cambiate en un parking al aire libre a yo no se cuantos pocos grados... zabes?? Te cagas!

En fin, nos montamos en el telecabina y llegamos a la estación más cercana a la frontera española, Canillo. Antes de continuar, mecionar que hay varias estaciones de nieve dentro de una gigante que se llama Grand Valira y se puede pasar de una a otra por las pistas hasta cruzar la frontera francesa, ahi lo dejo. Nos hacemos unas bajaditas y decidimos desplazarnos a la estación contigua.









El día se estaba aguantando todo lo que podía hasta que empezó a levantarse un vientaco, no un viento, Vientaco! El viento me frenaba, no era capaz de deslizarme pista abajo porque el viento compensaba la fuerza! Que haces? Pues agacharte to lo que puedes y tirar pa bajo como puedas, pero pa bajo no es al remonte, es irte porque no puedes estar ahi ni de coña.




Ahí se acabó el primer día de nieve, pero por otro lado estuvo bien porque nos dejo tarde para conocer Andorra la Vella. En vez de desliarnos a las 4 pm pues nos desliamos a las 1:30 – 2:00. Duchaditos y comiditos nos fuimos de paseo por Andorra.











Aquí se acaba el primer día, un poco movido pero con muy buen sabor de boca.

No hay comentarios:


Desde aquel comienzo