Somos

Somos
Lo que la nieve ha unido, que no lo separe nadie.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nuevas Caras

El día de sierra de hoy ha comenzado recogiendo a Paula y a Javi (compañeros de la facultad). Luego nos hemos encontrado con amigos de Javi y con amigos de amigos de Javi, es decir, mucha gente nueva. :-) con los que hemos pasado un día de sierra de escándalo.

Si no recuerdo mal Emilio, Ricardo, Fran, Juanti y Dani. La frase que marcaría el día en la sierra ha sido “Nos veíamos en el Stadium”, que!!?? pero no era en el Vodafone?? o en el Veleta II?? jajajaja, un puntazo.

Mucho sol, poquito viento salvo algunas rachas fuertes. Nos ha dado tiempo a recorrerlo todo menos el nuevo parque de nieve que han hecho. Bueno, ya iremos.

A mitad del día nos dividimos porque algunos no querían comer y otros si pero luego nos juntamos al final de la tarde para hacer unas cuantas bajadas más.

En fín, todo se traduce en un día estupendo que hay que repetir y caras nuevas para el blog, caras nuevas que hacen que aquel grupillo de nieve pionero crezca cada día más y que la nieve los mantenga unidos por mucho tiempo.


Mucha nieve a todos y Feliz Año



No hay comentarios:


Desde aquel comienzo