Somos

Somos
Lo que la nieve ha unido, que no lo separe nadie.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Crónica de un temporal no avistado

¡ QUE LOCURA ! Hoy he subido con tres grandes amigos que practican este maravilloso deporte, dos de ellos por segunda vez, Juanpe y Vane. El tercero es Áaron un compañero de clase de Alabama que controla canela.

El día empezó muy bien, se veía sol desde Granada; arriba un poco nublado pero, a medida que iba avanzando la mañana se metió un nieblazo y comenzó a nevar. Vientos fuertes, como a las 3 de la tarde nos echaron de allí porque el temporal era horroroso.

A la bajada, UNA O-DI-SE-A, dos horas para recorrer 10 km, nieve a saco en la carretera, viento de cojones, una cola de coches que no se veía donde terminaba, la gente que subía, con cadenas, los que bajábamos el 80 % sin cadenas, a 5 km/h y parados. 


Cuando parece que se ha terminado todo, porque en vez de nieve cae lluvia, atasco monumental en una curva porque la carretera era una pista de hielo.

Deslizamientos, choques, accidentes, guardia civil, quitanieves, protección civil, mucha nieve, mucho viento, mucha agua, mucho hielo, muchos coches y una gran dosis de paciencia fueron los ingredientes de un temporal que nos costó 4 horas en bajar desde Pradollano hasta Granada.


 









No hay comentarios:


2002-2018 y seguimos sumando años