Somos

Somos
Lo que la nieve ha unido, que no lo separe nadie.

sábado, 14 de marzo de 2009

Día de sorpresas

Cuando me levanté esta mañana pensando en dar una clase de snow a un debutante de 41 años nunca pensé en que me costaría menos enseñarle a él que a mis amigos de 23. A esto se le llama literalmente quedarse flipando. Leonel Barragán ha sido hasta el momento, en mis 7 años de nieve, la persona que ha aprendido más rápido.

Resumiendo el día... lecciones en la alfombra de Borreguiles, 1 bajada en Borreguiles y el resto Peseta y Perdiz. Requisitos indispensables que lo caracterizan; MUCHAS GANAS DE APRENDER, NO HAY MIEDO Y NO HAY DOLOR. Es increíble que una persona aprenda a cantear, giro de frontside, giro de backside y encarar la pendiente en su primer día.

Chapó para ti, me quito el sombrero y si te gusta... disfruta, da ejemplo, respeta la montaña y demuestra que la edad no es una barrera. BIENVENIDO AL SNOWBOARD!!!!

Fotos, vídeos... Hay de todo. El vídeo 1_day that_year va dedicado a mi gran amigo. DISFRUTAD.


Llegada a Borreguiles



Primer intento



Telesilla Borreguiles



Con el profe



Cajón Boardslide



Intento Indy Grab




Primer Rail Slide completo :D



1 DAY - THAT YEAR

No hay comentarios:


2002-2018 y seguimos sumando años