Somos

Somos
Lo que la nieve ha unido, que no lo separe nadie.

jueves, 26 de marzo de 2009

Otro surfero

Leo y yo nos hemos hecho una escapadita para subir a pegarle un poquito. El día... bien, Leo de escándalo y yo... fatal. Todos los días no se puede estar al 100% así que me llevo de regalo una piña en un cajón que me ha dejado un derrame en el ojo y el hombro reventado.

Así que ahora, estoy escribiendo como puedo, a base de analgésicos para el dolor. Tranquilos que os voy a poner el vídeo para que os partáis la caja un rato.

Cambiando de tema, parece que a Leo le ha molado esto de la nieve, que lástima que lo haya pillado a final de temporada pero bueno, no importa, allí donde vaya sabemos que el mundo del snowboard tiene otro surfer más.

Aquí os dejo fotos y vídeos
































Bajada Leo 1




Bajada Leo 2




No coment XD

No hay comentarios:


2002-2018 y seguimos sumando años